Mesa Nacional del Nuevo Encuentro con referentes de todas las provincias, donde participó nuestro Compañero Vladimir Pérez.

Este sábado 22/02 se desarrolló la reunión de Mesa Nacional del Nuevo Encuentro con referentes de todas las provincias, donde participó nuestro Compañero Vladimir Pérez.
En una emotiva jornada que tuvo momentos extraordinarios, como la llamada en vivo de Amado Boudou y la presencia y disertación del compañero Máximo Kirchner.
Un claro mensaje de Unidad frente a los desafíos de fortalecer el Frente de Todos!!
Máximo analizó los problemas que tenemos con la deuda externa, los aspectos de cómo se generó y creció enormemente durante el periodo neoliberal macrista y como lograr levantar la vara a la hora de discutir en estos años porque #NuncaMasDeudaExterma y en todo caso que aquellos que defienden esa teoría que no sea un slogan sino un debate profundo respecto a cómo, porque y consecuencias de una postura y otra.
Martín Sabbatella ahondó en la imperiosa necesidad de Unidad en la diversidad para ensanchar las bases sociales que garanticen la continuidad de un modelo Nacional, Popular, Democrático, Feminista y Americanista!!!!
L@s presentes debatieron sobre las realidades provinciales y posiciones particulares y aportaron en temas sustanciales como Género, Diversidad, y un claro reclamo sobre lo imprescindible de una Argentina sin presos políticos exigiendo las libertades de los Compañer@s aún víctimas de procesos judiciales que no han respetado el Estado de Derecho ni las garantías del debido proceso.
Como expresó nuestro Compañero Vladimir: Una bocanada de militancia que te recarga de energía para seguir recuperando una patria devastada por cuatro años de macrismo salvaje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *