OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE

Ayer en Montecarlo por iniciativa del PARTIDO DE LA VICTORIA – UNIDAD CIUDADANA MONTECARLO – FRENTE DE TOD🌞S, con la colaboración, el apoyo y a pedido de la Diputada Nacional María Cristina Britez, nos reunimos para abordar temas de Economía Social, Solidaria y Popular.

Con la presencia de compañeros de Posadas, Obera, Jardín América, Hipólito Yrigoyen, de la Cta Autónoma, Pj y vecinos de Montecarlo y de la Organización Territorial «Somos Pueblo» tuvimos la oportunidad de conversar sobre líneas de acción y Programas que actualmente se pondrán en ejecución desde Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la articulación con otros Organismos y espacios

Esencial para trabajar en territorio y dar respuestas a este sector que es uno de los ejes de la actual política de Gobierno para poner de pié a nuestro País. Tenemos mucho que aportar y el desafío de gestionar TRABAJO DIGNO.

El desafío de los actores de la Economía Social es demostrar que OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE. Una economía fundamentada en la cooperación, la solidaridad, el asociativismo, que es a su vez distributiva, participativa y democrática. Sustentable y respetuosa de la CASA COMÚN (Nuestra Tierra) fuente de vida que disponemos. Una economía «humanista» que ponga el capital al servicio del ser humano y su desarrollo y no al revés.

Muchísimas gracias a los referentes de Montecarlo Liliana Verón, Eve Torres por la iniciativa y por el compromiso de impulsar las políticas públicas en la zona

Volveremos a Montecarlo e iremos haciendo juntadas por todo el Territorio de la Provincia
Habrá más, esto recién empieza!!

Gracias a Todos. Es con Todos.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *